Diablo 3 detecta problemas de refresco de imagen en consolas

Los errores vienen derivados del nuevo parche 2.4

Poco hace que Diablo 3 se ha actualizado en consolas a la versión 2.4 que provoca un ligero empeoramiento en su rendimiento debido a una caída de la tasa de frames por segundo en ciertos momentos del juego. Tras el análisis técnico se ha visto confirmada que dicho fallo en la tasa se produce tanto en Xbox One y PS4. A parte de añadir fallos, la versión 2.4 añade una nueva zona y más útiles que os permitan destrozar a vuestros enemigos. Por parte de Blizzard habrá que esperar a que detecten cómo se producen los fallos y la manera de solucionarlos.

Entre otras mejoras el parche incluye la ampliación e inplementación de nuevas zonas que antes estaban capadas y ajustes en las habilidades de las clases de personajes como el Bárbaro, el Monje, el cazador de demonios o el Cruzado. Estos errores se encontraban en la ejecución de habilidades activas que no funcionaban correctamente y actuaban de manera paralela a lo que indica en sus estadísticas. También  varios objetos, armas y armaduras han pasado por el filtro de la actualización para depurarlos y balancear sus  usos haciendo el juego más equilibrado.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

RELACIONADO