Diablo Immortal recibirá el 28 de septiembre su primera gran actualización

Diablo Immortal

Hace ya unos meses del estreno de Diablo Immortal. Los jugadores llevan ya un tiempo disfrutando del primer juego creado desde cero para móviles. En esta nueva propuesta, los valientes aventureros se pusieron en la piel de seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para alzarse en armas contra las fuerzas demoníacas de Skarn, Señor de la Condenación, en una historia ambientada entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III.

Tras este tiempo, el equipo de Blizzard ha anunciado el lanzamiento de la primera gran actualización de Diablo Immortal. Será el próximo 28 de septiembre cuando los jugadores puedan disfrutar de una serie de nuevos contenidos. En esta actualización se añadirá una nueva mazmorra continuará la trama: el Monasterio Silencioso. Se trata de una mazmorra envuelta en una noche eterna en la que deberás encontrar fuentes de luz para iluminar sus salas y debilitar a las hordas de pesadilla.

Las bandas de guerra disponen de un nuevo hogar en una antigua fortaleza llamada el Castillo de Cyrangar. Este lugar sustituirá los campamentos de banda de guerra y ofrecerá características nuevas al juego. En purga de las profundidades, los miembros podrán obtener poder individual y conseguir remanentes que se pueden colocar en las estancias de la banda de guerra para ofrecer beneficios a los ocupantes. En la defensa de Cyrangar podremos colaborar con nuestra banda de guerra para conseguir más recompensas luchando contra oleadas de demonios. Al participar en estos eventos, podremos encontrar armas ancestrales que podrás usar para otorgar parte de sus atributos a todos los miembros de tu banda de guerra.

Además, llegarán muchas más actualizaciones al juego. El pase de batalla de la temporada 5, Vástagos de la tormenta, arrancará con desafíos actualizados, recompensas y cosméticos nuevos el 29 de septiembre. El quinto jefe del infercario, Izilech el Deforme, es un nuevo y feroz combatiente dispuesto a enfrentarse solo a los aventureros más aguerridos a partir del 2 de octubre. También llegarán nuevos objetos del conjunto Premio del guía sombrío que se centran en las habilidades de carrera y en aterrorizar a tus enemigos.

Salir de la versión móvil