Diablo Immortal ya está disponible

diablo immortal

Los amantes de la franquicia Diablo ya pueden disfrutar de la última propuesta de la franquicia de Blizzard. Con el estreno de Diablo Immortal, los jugadores podremos disfrutar del el primer juego creado desde cero para móviles. En esta nueva propuesta, los valientes aventureros de todo el mundo podrán alzarse en armas contra las fuerzas demoníacas de Skarn, Señor de la Condenación, mientras descubren los acontecimientos que tienen lugar entre Diablo II y Diablo III. Con el destino de Santuario en sus manos, los jugadores podrán elegir entre seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarse en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch.

Diablo Immortal ofrece la misma experiencia de matanza de demonios que los demás títulos de la franquicia, pero por primera vez se puede jugar desde cualquier lugar, tras su lanzamiento free-to-play en dispositivos Android e iOS, así como en PC con la llegada de su Beta Abierta (disponible a partir de las 19:00). Pero los jugadores de EN/ES/PT lo suficientemente valientes como para escuchar la llamada a las armas, ahora pueden invocar a Diablo Inmortal en cualquier dispositivo, invocando al mismísimo señor oscuro al visitar welcometohell.app y escaneando cualquier pentagrama demoníaco que puedan encontrar. Al escanear el símbolo oscuro, con un solo clic se invocará a Diablo Immortal en ese dispositivo y los jugadores podrán alzarse como campeón de Santuario para conquistar las hordas del infierno y abrirse camino a través de toda una serie de nuevas misiones y zonas.

«Estamos muy ilusionados de que nuestros jugadores puedan adentrarse en un nuevo capítulo de la saga Diablo», comenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Diablo Immortal cuenta con la experiencia de juego visceral, la historia oscura y la profundidad a la hora de personalizar personajes tan propias de la saga. Al tratarse de un juego AAA gratuito de Blizzard, era importante para nosotros dar a los jugadores una experiencia de juego completa y atractiva, con contenido futuro como características, clases de personajes, historia y más, de forma completamente gratuita».

Diablo Immortal ya está disponible en dispositivos iOS y Android, además de en PC, a través de Battle.net.

Salir de la versión móvil