Nuevo diario de desarrollo de Humankind centrado en el paisaje

Tendrá bastante importancia, no solo a nivel estético, sino también de estrategia ...
Humankind

Los seguidores de la simulación y la estrategia tendrán una cita este año con Humankind. La nueva propuesta de SEGA y Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Al igual que ya hicieron hace un par de semanas, SEGA y Amplitude Studios han mostrado una nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo de este Humankind. Tras el vistazo general del proyecto en el Episodio 1 – “Origins”, esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en el paisaje que encontraremos en el juego y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego.

Estos paisajes tendrán más importancia que únicamente estética, convirtiéndose en un pilar fundamentalmente. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.

Humakind estará disponible en este 2020, pero todavía no tiene fecha confirmada. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Tercera entrega de la serie de diarios de desarrollo de HumankindHumankind: Tercera entrega de la serie de diarios de desarrollo
    13 marzo 2020 at 18:46
    Leave a Reply

    […] Como ya hicieron en dos ocasiones, SEGA y Amplitude Studios han mostrado una nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo de este Humankind. En esta tercera entrega de la serie de vídeos centrados en las características del juego se sumerge en las dinámicas ciudades, las regiones y las herramientas de gestión de las urbes. Intenta explicar lo que significa reclamar territorio, cómo crecer y expandir las ciudades y, lo más importante, cómo usar la administración de la ciudad para adaptarse al mundo que te rodea. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY