DICE anuncia Battlefield 1 Revolution y presenta Incursions

DICE y Electronic Arts anuncian Battlefield 1 Revolution, ya disponible, además presentan Incursions, una nueva experiencia de juego.
Battlefield 1 Revolution

DICE y Electronic Arts anuncian Battlefield 1 Revolution, ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Además presentan Incursions, una nueva experiencia de juego desarrollada en colaboración con los mejores jugadores del estudio, y optimizada para la competición. Si estás interesado en ella, puedes registrarte ahora para conseguir acceso a la alpha cerrada que comenzará en septiembre.

Battlefield 1 Revolution contiene el videojuego base y también el Premium Pass, que incluye cuatro packs de expansión temáticos, cada uno con nuevos mapas, modos y mucho más, convirtiéndose así en la experiencia definitiva de Battlefield 1. Los jugadores tendrán acceso inmediato a las expansiones They Shall Not Pass, y a los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, a los que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra con Apocalypse, disponible a principios de 2018. Todos aquellos que se hagan con Battlefield 1 Revolution también recibirán los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades.

Además también estará disponible el Paso Lupkow, el primer mapa de la próxima expansión In the Name of the Tsar, para todos aquellos que posean Battlefield 1 Revolution o que sean miembros del Premium Pass. En el Paso Lupkow, podremos combatir en barrancos cubiertos de nieve y en traicioneros descensos verticales. Cuando la expansión se lance a principios de septiembre, nos adentraremos aún más en el frente más grande de la guerra con el ejército ruso y el batallón de la muerte de las mujeres rusas, incluyendo cinco nuevos mapas adicionales y dos nuevas operaciones.

In the Name of the Tsar también ofrecerá 11 nuevas armas y vehículos como el nuevo bombardero de Ilya-Muromets o el Coche acorazado de Putilov-Garford, el modo Suministros, nuevas medallas, las nuevas chapas de identificación, estrellas de servicio y más. Se trata de la actualización más grande en la historia de la franquicia Battlefield.

En la alfa cerrada de Incursions descubriremos una nueva experiencia competitiva en intensos enfrentamientos 5vs5. A partir de septiembre, los jugadores de la Alfa cerrada podrán elegir entre ocho kits diferentes: Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero; en el mapa Giant’s Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO