DIRT 5 muestra sus condiciones meteorológicas dinámicas en un nuevo tráiler

El juego llegará el próximo 6 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC, además de a Xbox Series X y PS5 en su lanzamiento...
DiRT 5

Queda poco más de un mes para el regreso de una de las sagas de conducción más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de DIRT 5, la saga de conducción todoterreno de Codemasters que volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar las condiciones meteorológicas extremas dinámicas que podremos encontrar en DIRT 5. En esta ocasión, podemos ver como una tormenta de arena transforma totalmente una carrera con máquinas de competición superligeras en Marruecos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “nada demuestra mejor nuestra dinámica meteorología que una tormenta de arena en Marruecos. El hecho de tener problemas visuales y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantener la concentración si quieren saborear la victoria”. “DIRT 5 saca partido del Sistema Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre obtendrán la mejor y más optimizada experiencia DIRT 5″.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X con el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre, y posteriormente en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY