Disgaea 5 Complete contará con una demo antes de su lanzamiento

Estará disponible el 19 de mayo, una semana antes de su fecha de salida
Disgaea-5-Complete

A una semana para su lanzamiento oficial, NIS America ha anunciado que Disgaea 5 Complete, la versión para Nintendo Switch del título de rol estratégico, contará con una demo antes de su salida. Aunque esta ya está disponible en territorio americano, los usuarios europeos de Nintendo Switch tendremos que esperar al próximo día 19 de mayo para poder descargarla en la Nintendo eShop. Para celebrar este anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título que nos muestra distintos aspectos de la jugabilidad del título.

Disgaea 5 Complete es un título de rol estratégico que nos cuenta la historia de Killia, un joven demonio que se ha levantado contra el reinado del terrible Overlord Void Dark. Podremos reclutar nuevos miembros para nuestro ejercito rebelde entre más de 40 clases y razas, además de poder personalizarlos a nuestros gusto. Esta nueva versión del título incluye 8 nuevos escenarios, 4 nuevos personajes y 3 clases que se incluían a través de DLC en la versión de PlayStation 4. Además la versión física del título contará con una portada reversible.

Disgaea 5 Complete estará disponible el próximo 26 de mayo para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY