Dishonored: La muerte del Forastero muestra un nuevo tráiler sobre su historia

Esta expansión estará disponible el próximo 15 de septiembre
Dishonored: La muerte del Forastero Game It

Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva expansión independiente. En este nuevo vídeo nos desvelan nuevos detalles de la historia del título, además de mostrar algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad. Tras los acontecimientos de Dishonored 2, puede que todo parezca en calma para la protagonista, pero una nueva tormenta se cierne sobre el imperio de las islas. Una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo.

Dishonored: La muerte del Forastero nos pondrá en la piel de Billie Lurk. Esta deberá reunirse con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, para llevar a cabo el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina. Se aventura en los rincones más oscuros de Karnaca para descubrir el misterio y los orígenes del objetivo. Siguiendo el estilo de juego de Dishonored 2, esta expansión cuenta con todas las características de la serie, incluyendo sistemas de combate brutales, diseño de nivel único y narración inmersiva que responde a todas sus opciones. Con personajes convincentes y acción estimulante, La muerte del Forastero es el punto de entrada perfecto para los nuevos de la serie, mientras que ofrece una expansión significativa de la jugabilidad y el mundo para los aficionados de siempre.

Dishonored: La muerte del Forastero estará disponible el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO