Dissidia Final Fantasy NT anuncia su fecha de lanzamiento

Dissidia Final Fantasy NT Game It

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT, la versión de PlayStation 4 del título de lucha. Además también han desvelado que ya se puede reservar la edición limitada Steelbook, de la que se anunciarán más detalles próximamente. Para celebrar estos anuncios, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo del título, donde podemos ver un tutorial que explora en profundidad las opciones tácticas disponibles en los épicos combates de tres contra tres.

Dissidia Final Fantasy NT es un título de lucha y acción desarrollado por Square Enix en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo. Siguiendo el estilo brawler, los héroes y villanos de la serie Final Fantasy lucharán en batallas por equipos. El título contará con un plantel de más de 20 legendarios personajes, tanto héroes como villanos, e invocaciones, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El título contará con una Beta cerrada desde las 06:00 CEST del 26 de agosto hasta las 06:00 CEST del 4 de septiembre, que permitirá a los jugadores seleccionados probar el título antes de su lanzamiento.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible para PlayStation 4 el próximo 30 de enero de 2018. A continuación os dejamos su vídeo tutorial.

Salir de la versión móvil