Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su segundo aniversario con nuevos eventos y recompensas especiales

Los jugadores podrán conseguir varias recompensas y eventos especiales por tiempo limitado...
Dissidia FInal Fantasy Opera Omnia

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el popular juego de rol para dispositivos móviles, cumple dos años. Por eso, el equipo de Square Enix ha anunciado una serie de nuevos contenidos y promociones como parte de las celebraciones de este segundo aniversario. Los jugadores podrán conseguir varias recompensas y eventos especiales por tiempo limitado, entre las que se incluye el primer personaje global, nuevas misiones de la historia y múltiples bonificaciones.

Entre estas celebraciones podremos encontrar:

  • Primer personaje Global: Aranea – El personaje de Final Fantasy XV, Aranea Highwind, estará disponible en la versión global de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia a partir del 17 de febrero. Los jugadores podrán obtener este personaje, junto con su armadura y arma, jugando a través de las etapas del evento. También estarán disponibles para su compra con Dissidia Points distintas pegatinas de Aranea.
  • Nuevo contenido de la historia: Nuevas misiones de historia se añadirán el próximo 12 de febrero. Al completar este nuevo contenido, podremos agregar a nuestro plantel a Ignis, el compañero de Noctis en Final Fantasy XV.
  • Bonus de inicio de sesión del Segundo Aniversario: los jugadores recibirán recompensas premium
  • Recompensas por misiones cooperativas: Los jugadores podrán recibir 2,000 gemas participando en misiones cooperativas cuando nos juntemos con nuevos jugadores.
  • Tablón de Misiones del Anivesario: Un nuevo tablón de misiones que nos recompensará con recompensas adicionales.
  • Misiones Diarias de Aniversario y Token Shop: Los jugadores tendrán acceso a misiones diarias extra. Podremos recibir Tokens del Aniversario para intercambiar por materiales valiosos para mejorar las armas.
Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY