DLC gratuito con la reserva de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El título contará con la jugabilidad típica de los títulos de LEGO mientras nos sumerge en una nueva aventura del último estreno de Star Wars.
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. Interactive ha anunciado que aquellos que hagan la reserva de de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo título basado en el universo de Star Wars, recibirán gratuitamente el DLC Pack de Personajes de El Imperio Contraataca. En el DLC encontraremos a Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el frio, el cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk, o Dengar y Boba Fett (con la armadura blanca original de Boba Fett).

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con la jugabilidad típica de los títulos de LEGO mientras nos sumerge en una nueva aventura del último estreno de Star Wars. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el próximo 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Categories
MicrosoftNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyWii UXbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY