Dogfight Elite busca financiación en Kickstarter

Echoboom Apps, el creador de Dogfight que cuenta con más de tres millones de descargas, arranca un nuevo proyecto con Dogfight Elite. En este nuevo juego se centrarán en rememorar grandes hazañas de pilotos y aviones que son parte de la historia del siglo XX. Un simulador de vuelo multijugador que nos desvelará grandes detalles de la historia de la aviación que muchos desconocen.

Dogfight Elite basará cada una de sus misiones en hechos históricos del periodo que comprenden la 1ª y 2ª Guerra Mundial incluido el tiempo de pazentre ambas. Gracias al simulador podrás resolver dudas tales como porqué se creó un escuadrón femenino o porqué a los pilotos no se les permitió usar paracaidas durante muchos años.

Emplazamientos de publicidad dentro del juego disponibles en el crowfounding

El acceso a Dogfight Elite estará disponible para PC, Mac, dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Esto dá cabida a cualquier persona amante tanto de la aviación como de la historia a poder disfrutar del juego.

Para lograr esto Echoboom ha apostado por buscar en Kickstarter el crowfunding que le permita sacar adelante su nuevo simulador. Como ya es habitual la aportación está abierta a todo tipo de bolsillos y cada colaborador recibirá una recompensa acorde a su aportación.  Las recompensas van desde un acceso a la Beta, hasta conseguir publicidad permanente incluida dentro del juego.

Dogfight Elite no se parece a ningún otro juego sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, no se trata de una experiencia llena de sangre, sino un acercamiento al mundo de los corteses caballeros del cielo y el «código de honor» que les guiaba. Todo esto en mapas a escala real que permitirán que aprendamos de la forma más divertida sobre aquél periodo histórico tan importante para la evolución tecnológica que poseemos hoy.

Para colaborar con la creación del juego solo tenéis que entrar en su apartado dentro de Kickstarter y elegir la cantidad a donar. Si habéis probado Dogfight en algún momento ya sabéis las maravillas que son capaces de hacer estos chichos y , de no ser asi, no dudéis en hacerlo porque no os  arrepentiréis.

Salir de la versión móvil