Donkey Kong Country Tropical Freeze muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible
Donkey Kong Country Tropical Freeze Game It

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze, el último título de plataformas protagonizado por el primate. Tras su lanzamiento en Wii U, donde había estado tapado por el fracaso en ventas de la consola, llega ahora a Nintendo Switch para que los usuarios de la consola híbrida puedan disfrutar de un gran título. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos algunas secuencias que muestran el fantástico diseño de niveles con el que cuenta.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la nueva versión del título de plataformas que incluye toda la diversión y el desafío del original. Además, para facilitar la tarea a los jugadores menos experimentados, esta nueva versión incluirá un nuevo modo de juego donde nos pondremos en la piel el simio surfero Funky Kong. Este nuevo personaje puede realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos, además los pinchos no le afectarán gracias a su tabla de surf. Esta nueva versión para Nintendo Switch contará con una resolución a 1080p y 60 fps en su modo sobremesa y 648 y 60 fps en modo portátil.

Donkey Kong Country Tropical Freeze ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY