Dragon Ball FighterZ incorpora el primer evento de su nuevo modo Batalla de equipos

Además, también estrenará muy pronto el modo Copa FighterZ
Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ. Entre las novedades que se incorporarán al título muy pronto se encuentran modos Batalla de equipos y Copa FighterZ. El primer evento de Batalla de equipos estará disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo modo ofrece nuevas características para los jugadores online. En el modo Batalla de equipos, 3 jugadores tendrán que unir fuerzas en batallas cooperativas. La cooperación será el único modo de hacer frente a los temibles jefes finales. Desde hoy mismo, los jugadores podrán formar un equipo y superar su primer desafío, «El emperador contraataca», en el que tendrán que derrotar a Freezer.

Además, a través de una actualización gratuita ya lanzada, también se incluirá la Copa FightherZ, una competición mensual en la que podremos luchar y obtener puntos para sus respectivas Z-Union. Esta actualización gratuita también incluirá nuevas características y varias mejoras, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego. Para asegurar el equilibrio del juego, algunos personajes recibirán diversos ajustes. Además, los modos y características ya existentes, tales como el modo entrenamiento o el desafío de combos, han recibido importantes mejoras.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación del Modo Batalla de equipos.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO