Dragon Ball FighterZ muestra a Krillin y Piccolo en nuevas imágenes

Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha en 2D basado en la famosa franquicia. Tras el anuncio hace un par de días, a través de la revista japonesa V-Jump, de la incorporación al plantel de luchadores de Krillin y Piccolo, la compañía ha mostrado una serie de imágenes de los personajes. Mostrando distintas instantáneas que desvelan algunas de las habilidades de estos dos y, además, de Trunks, el primer personaje confirmado tras el anuncio del título.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. El título contará un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, además incluirá escenarios destruibles y escenas de animación. Además tendremos la posibilidad de probar el título antes de su lanzamiento con la beta que se celebrará este verano, para la cual podremos inscribirnos a partir del próximo 26 de julio.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la galería de nuevas imágenes.

Dragon Ball FighterZ Game It
Salir de la versión móvil