Dragon Ball FighterZ muestra nuevos vídeos por la TGS

Dragon Ball FighterZ Game It

Con motivo de la Tokyo Game Show, Bandai Namco sigue desvelando nueva información de sus próximos títulos. La compañía ha vuelto a mostrar novedades de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha basado en la franquicia de anime.

A través de un nuevo tráiler hemos podido ver nuevas imágenes de Androide 21, el nuevo personaje original creado por el juego. Sacado directamente del modo historia del título, podemos ver al personaje en una conversación con Krillin y Goku. Además, la compañía ha desvelado cómo será la jugabilidad de los otros dos personajes recientemente confirmados, Yamcha y Ten Shin Han. A través de un corto gameplay, hemos podido ver algunas de las habilidades y movimientos con los que contarán en el título.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, con escenarios destruibles y escenas de animación.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

Tráiler Androide 21

https://youtu.be/Ap_8BpfICZw

Gameplay Ten Shin Han y Yamcha

https://youtu.be/1gRPtvqHCtc

Salir de la versión móvil