Dragon Ball Z: Battle of Z, últimas noticias

Ya falta menos para que una nueva entrega de la saga Dragon Ball vea la luz. Este nuevo título traerá como nombre Dragon Ball Z: Battle of Z y como ya estamos acostumbrados a los últimos títulos de esta saga, recorreremos toda la historia y batallas que en el anime aparecen, desde la lucha contra Raddick y Vegeta hasta la última entrega recientemente extrenada Batalla de los Dioses.

Muchos estábais esperando esta confirmación, ya que este juego tendría que traer una última y especial transformación, el Saiyan Dios, en el que presumiblemente se transforma Son Goku en la última citada película de la saga y ¿quién no querría tener el placer de controlar al luchador más fuerte de todo el universo? Pues tranquilos amigos, ya que está confirmado que este título incluirá todos los personajes (y por supuesto la transformación) del último anime de la saga.

Otro de las novedades más importantes de este título es que podremos jugar en combates multijugador de hasta 4 vs 4, es decir, batallas de 8 personajes simultáneamente, lo que nos lleva a pensar que pueden ser batallas épicas y lo más importante, podremos recrear de manera casi absoluta alguno de los combates más expectaculares de la serie original.

El punto «negativo», por decirlo de alguna manera, es que Dragon Ball: Battle of Z no permite el multijugador offline, es decir, siempre que queramos jugar vs otra persona, tendremos que hacerlo a través de internet, con lo cual, el modo a pantalla dividida queda anulado.

Namco Bandai contará para la enésima entrega de Dragon Ball con la colaboración de la compañía Artdink, especialista en adaptaciones a consola, esperemos que le vaya mejor que a su antecesora Spike.

El juego en principio estará disponible en el mes de octubre (aunque aun no está confirmado oficialmente) y las plataformas elegidas serán Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita. Sobre el precio aun no se sabe absolutamente nada, pero como viene siendo habitual rondará entre los 59,95 y 69,95 euros, sin contar con alguna que otra edición especial que suponemos que saldrá también.

Salir de la versión móvil