Dragon’s Dogma 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Dragon’s Dogma 2

En 20244, los seguidores del rol y la acción podrán adentrarse en la nueva entrega de una popular saga de Capcom. Y es que, con el estreno de Dragon’s Dogma 2, podremos descubrir historia del Arisen, un campeón cuyo corazón ha sido robado por el Dragón. Aunque se trata de una secuela de Dragon’s Dogma y su expansión Dark Arisen, esta aventura tiene lugar en un mundo paralelo que contiene dos naciones con enfoques distintos ante la amenaza del Dragón. La reina regente Disa ha instalado un falso Arisen para mantener el control del reino de Vermund para su hijo. Mientras tanto, la nación bestia de Battahl considera a los peones de otro mundo una fuente de desgracias y ha recurrido al culto de la Llama Lambent y a su emperatriz Nadinia para alejar la calamidad. En este contexto tendremos que crear nuestro propio personaje, con una gran variedad de opciones de personalización y vocaciones (clases), para ponernos al frente de un grupo de hasta tres compañeros de IA conocidos como Peones, incluido tu Peón principal personalizado y hasta dos adicionales que puedes reclutar de otros usuarios.

Con motivo del Dragon’s Dogma 2 Showcase, que se celebró la pasada noche, el equipo de Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Será finalmente el próximo 22 de marzo de 2024 cuando los jugadores puedan adentrarse en esta nueva aventura. Además, Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma 2, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi, desvelaron nuevos detalles e imágenes del próximo RPG de acción narrativo.

Entre las novedades que pudimos ver se encuentran detalles sobre las vocaciones, tanto de los Arisen como los Peones. Entre estos encontramos la nueva vocación revelada de Arlequín, una vocación exclusiva de Arisen puede conjurar ilusiones a través del humo creado por su arma única, el Incensario. También pudimos ver un primer vistazo a las nuevas vocaciones de Guerrero y Hechicero, que estarán disponibles tanto para los Arisen como para los Peones. El Guerrero cuenta con un físico robusto especializado en el combate directo, con la fuerza necesaria para soportar los ataques enemigos. Los guerreros son maestros de las armas a dos manos, como la gran espada y el martillo. El Hechicero es una vocación completamente especializada en diversos ataques mágicos. Su magia se conjura con ambas manos mediante un gran bastón y puede camíbar el curso de la batalla en cualquier momento.

Durante el evento también se ofrecieron un primer vistazo a varios monstruos durante el evento digital, incluido el nuevo enemigo Talos, un imponente golem de bronce capaz de sembrar la destrucción con un solo paso.

Dragon’s Dogma 2 estará disponible el próximo 22 de marzo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam. El juego contará con una edición Deluxe que incluye el “Pack New Journey”, con objetos del juego para ayudar a tus Arisen en su viaje, como un kit de acampada, un Wakestone, Rift Crystals, una colección de música y sonido y mucho más. La campaña de reserva anticipada de la edición estándar incluirá un arma de bonificación para cada una de las cuatro vocaciones iniciales y los pedidos anticipados de la Edición Deluxe también incluirán el accesorio del juego Anillo de Garantía.

Salir de la versión móvil