Dragon’s Dogma: Dark Arisen muestra su versión de PS4 y Xbox One en un nuevo tráiler

Llegará a territorio japonés el próximo 5 de octubre
Dragon’s Dogma Dark Arisen Game It

Capcom, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de la versión de PlayStation 4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el título de rol y acción lanzado en las consolas de la anterior generación. A pocos meses para su lanzamiento la compañía sigue mostrando esta nueva remasterización, y en este nuevo vídeo podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, además de algunos detalles de su historia.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la versión ampliada del título de rol y acción ambientado en un enorme mundo abierto que fue lanzado el pasado 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Nos embarcaremos en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la IA, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de octubre, únicamente para territorio japonés. Sobre su lanzamiento en Occidente todavía no hay noticias, pero se espera que se confirme pronto. A continuación os dejamos el tráiler de la versión remasterizada para PS4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO