Dread Templar, el FPS Old School, llegará a Early Access en otoño

dread templar

1C Entertainment ha anunciado durante el día de que Dread Templar, un FPS al más puro estilo Old School, llegará a Steam Early Access este mismo otoño. El juego, que se añade así a su catálogo, estará desarrollado por T19 Games y llegará oficialmente durante el 2022.

Doom, Quake o Hexen son algunos de los títulos de los que bebe directamente este Dread Templar, siendo un FPS al más puro estilo de los años 90 con toneladas de acción. Además de contar con muchas de las características de antaño, también tendrá algunas modernas como momentos bala o deslizamientos rápidos.

En Dread Templar encarnaremos a un templario quien buscará venganza en el reino del mal. Deberemos enfrentarnos a hordas de demonios y monstruos varios mientras resolvernos puzles, buscamos nuevas armas y mejoramos nuestro equipo.

También tendremos poderes sobrenaturales que podremos configurar a nuestro estilo, así como armas de fuego, katanas y armamento demoníaco. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Dread Templar.

Salir de la versión móvil