Drieghan, la expansión de Black Desert Online, se mostrará en EGX 2018

Drieghan se lanzará a finales de este año como una actualización gratuita de Black Desert Online.
Black Desert Online Drieghan

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que Black Desert Online recibirá una nueva expansión llamada Drieghan. Esta actualización contendrá una amplia zona montañosa, más de 300 misiones, nuevas zonas para conquistar y un nuevo y amenazador jefe dragón llamado Garmoth. Se lanzará a finales de este año como una actualización gratuita, y se podrá jugar por primera vez en el EGX, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre en Birmingham.

Kakao Games se ha asociado con la ESL para ofrecer a los visitantes un primer vistazo de este nuevo contenido. Drieghan, la nueva expansión de Black Desert Online, se podrá jugar en 40 PC de Alienware de alto rendimiento en la ESL Arena en asociación con Intel. Los visitantes de la EGX que se pasen por el booth de Black Desert Online podrán disfrutar de la nueva expansión, y tendrán la oportunidad de vencer al nuevo jefe dragón, así como recibir, gratuitamente, un código para jugar a Black Desert Online valorado en 9,99 €.

Además, habrá tres modos de ganar la bolsa exclusiva de Black Desert Online:

  1. Derrotar al jefe final.
  2. Torneo PVP.
  3. Subir una foto con nuestros cosplayers utilizando el hashtag #BDORemastered.

Durante el EGX, Kakao Games emitirá todas las actividades que se produzcan en su stand en el canal oficial de Black Desert Online en Twich. También habrá diversas charlas con cosplayers y sesiones de preguntas y respuestas sobre las características de Drieghan.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO