Dungeon of the Endless, gratis para iPad

Podremos descargarlo a través de la AppStore desde hoy hasta el próximo 14 de marzo
Dungeon of the Endless

Amplitude Studios, desarrollador independiente del juego Dungeon of the Endless, ha anunciado que se encuentra disponible, desde hoy hasta el 14 de marzo, para descarga gratuita en iPad a través de AppStore. Los jugadores que descarguen el juego en su iPad recibirán, aparte del juego Premium sin compras integradas, las expansiones Deep-Freeze y Bookworn.

Dungeon of the Endless es una mezcla del género rogué-like y dungeon defense con la exploración, la fantasía y la ciencia ficción. Los jugadores manejaremos a distintos héroes que, tras impactar contra un planeta alienígeno, deberemos conseguir recursos mientras exploramos un laberinto de mazmorras para sobrevivir y llegar a la superficie.

El título fue un éxito en su versión para PC, lanzado a través de Steam en octubre del 2014, por lo que también será publicado en Xbox One el próximo 16 de marzo.

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY