Dynasty Warriors 9 confirmado en Occidente para PS4, Xbox One y PC

Al contrario que en Japón, donde el título mantiene por ahora la exclusividad en PS4.
dynasty warriors 9 game it

Gran noticia para los seguidores de la saga Dynasty Warriors: Koei Tecmo Europe y Omega Force acaban de anunciar el lanzamiento en Occidente de Dynasty Warriors 9 para las plataformas PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma digital Steam, no así en Japón, donde únicamente ha sido confirmada la versión para PS4. A falta de más detalles, se presupone que en el país del sol naciente la novena entrega numérica de Dynasty Warriors será exclusiva de la plataforma de Sony.

Entre las novedades de esta nueva entrega, encontraremos un basto mundo ambientado en diferentes regiones de China que está siendo constantemente azotado por la guerra, y que podremos recorrer con total libertad de acción, dejando atrás el desarrollo lineal de anteriores entregas.

Gran cantidad de misiones tanto principales como secundarias estarán a nuestra disposición en territorios tan atractivos como las selvas de bambú de Chengdu, pasando por numerosos bosques de cedro e incluso llevándonos hasta la Gran Muralla. Elijamos el camino que elijamos, la guerra no se detendrá y podremos decidir en todo momento qué tipo de batalla librar: escaramuzas, contiendas, misiones especiales, batallas a gran escala… todas con diferentes objetivos: descubrir oficiales enemigos, sabotear abastecimientos de tropas rivales o ejecutar acciones tácticas de guerrilla para derrotar a nuestros enemigos.

Por otro lado, Koei Tecmo ha confirmado la adición de dos nuevos personajes jugables. Se trata de Man Chong, un brillante general, gran orador y excelente táctico del reino de Wei, y de Zhou Cang, guerrero famoso por su velocidad y resistencia procedente del reino de Shu. La gran cantidad de personajes disponibles, más de 80, permitirá descubrir diferentes líneas argumentales., según Omega Force.

Pero no quedan aquí las novedades: habiendo recibido gran cantidad de feedback de los fans desde hace unas cuantas entregas, Koei Tecmo ha lanzado nuevos diseños de trajes para los personajes de Sun Shangxiang, Lu Xun y el dios demonio Lu Bu.

Dynasty Warriors 9 todavía no tiene confirmada fecha de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO