E3 2011: PS Vita muestra sus primeros gameplay

Poco a poco Sony ha ido mostrando imágenes y vídeos de los primeros juegos que llegarán a su nueva portátil, hasta la fecha NGP o como las noticias ahora apuntan, PS Vita.

Evidentemente los primeros juegos que desembarcarán en PS Vita no van a ser cualquier cosa, sino títulos que animen al público decantarse por esta portátil, ya que la guerra entre consolas portátiles básicamente ya ha comenzado.

Los vídeos que os mostramos a continuación hacen referencia a dos franquicias bastante importantes dentro del catálogo de Sony, como pueden ser Uncharted: Golden Abyss, y el nuevo WipEout 2048.

De la nueva entrega de la saga Uncharted creada por Naughty Dog (que en esta ocasión correrá a cargo de Sony Bend, creadores de Syphon Filter y Resistance: Retribution para PSP) podemos decir que puede llegar a ser uno de los títulos más espectaculares de PS Vita, ya que hace uso “opcional” de varias características de la portátil como la pantalla y panel trasero táctiles o los giroscopios incorporados para momentos del juego como saltar entre lianas, escalar o descifrar algunos puzles, entre otros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KrE7hG_fW0Y’]

Como ya hemos mencionado, el segundo título mostrado no es otro que el espectacular WipEout 2048. Juego aclamado por todos los amantes de la velocidad extrema. La novedad de esta nueva entrega es que tendrá un toque menos futurista que en anteriores entregas ya que al parecer se desarrolla en un futuro más cercano. La gran novedad de WipEout 2048 es que tendrá compatibilidad con Wipeout HD Fury. ¿En que se traduce esto?, pues que los jugadores de ambos juegos podrán llegar competir en red en las pistas que compartan ambos títulos. Una idea básicamente genial.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=C9wnYZyBprg’]

Seguiremos informando de todas las novedades referentes a la nueva portátil de Sony en EsLaUltima.

[Fuente: PlayStation Blog]

Salir de la versión móvil