E3 2014: Sword Art Online: Hollow fragment

PSVita no tuvo mucha importancia en la conferencia de Sony, aunque para Namco sí que la ha tenido y es que ha presentado el videojuego del anime y saga...

SAO-HF-08

PSVita no tuvo mucha importancia en la conferencia de Sony, aunque para Namco sí que la ha tenido y es que ha presentado el videojuego del anime y saga de novelas Sword Art Online: Sword Art Online: Hollow fragment, del que nos trane un tráiler con gameplay incluido. En él podemos observar cómo la historia del videojuego se moverá tanto por Aincrad como por Alfheim y en el que nos encontraremos a varios de los personajes más reconocidos de la obra.

Además se nos muestra y explica cómo de extenso será el mundo del juego que tendremos dentro del juego. También nos muestran que podremos atravesar el mapa con un compañero por lo que eso da cabida al multijugador, con todo ello el gameplay nos muestra la calidad gráfica y cómo serán los combates, así como un par de monstruos finales.

Puede que no sea el título más destacado sin mucho menos del E3 pero sin duda dejará algo que ver para la consola portátil de Sony.

Categories
E3EventosPS VitaSony

Mi mamá me dijo que no le dijera cosas a los extraños pero si le hiciera mucho caso tampoco estaría aquí escribiendo ni tampoco tendría que decir lo mucho que me gustan tanto los videojuegos, el cine y el anime\manga, como por supuesto no destacaría lo mucho que me gusta escribir noticias sobre lo nuevo en videojuegos tanto para jugadores como en las empresas o el ambiente competitivo en sí.Así que, querido desconocido, no me queda nada más que decir. Bueno sí, encantado soy Josemari.
    3 Comments on this post.
  • Jorge
    11 junio 2014 at 16:01
    Leave a Reply

    Se sabe si llegará a España?

    • Alfonso Pinto
      11 junio 2014 at 21:07
      Leave a Reply

      Creo que sí, en formato digital

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY