E3 2015: Bethesda anuncia Fallout Shelter en exclusiva para smartphones y tablets (iOS)

Fallout Shelter es un juego gratuito que se ha presentado hoy mismo en la conferencia del E3 de Los Ángeles. En él tenemos la opción de crear nuestro propio...

Fallout Shelter es un juego gratuito que se ha presentado hoy mismo en la conferencia del E3 de Los Ángeles. En él tenemos la opción de crear nuestro propio refugio subterráneo Vault-Tec para nuestros moradores y construir múltiples habitaciones.

A través de todas estas podremos crear y entrenar a nuestra gente. Nos recompensarán con fiambreras con muchas novedades y si queremos más, tendremos la opción de comprarlas. Nuestro refugio sufrirá fuegos, ataques y todo tipo de amenazas. La mejor manera de crear nuevos personajes será… procreando.

fallout-shelter_1280.0.0

 

Fallout Shelter saldrá para tablets y smartphones de manera gratuita y no necesitará de conexión a Internet. Si se construye algo, aparecerá de manera instantánea. Algo para jugar en nuestros teléfonos y tablets cuando queramos y prometiendo muchas horas de diversión.

FullSizeRender

El juego está disponible ya mismo en la AppStore y lo podemos disfrutar de manera gratuita. Es muy probable que también salga para Android pero por ahora solo tenemos confirmación oficial del título para los sistemas de Apple. Corred insensatos.

Categorías
E3EventosGame ItiPhone OSMóvilUncategorized

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y también Diplomado en Magisterio eninglés. Muy aficionado a los videojuegos, en especial a los RPG. Fan de todas las plataformas pero en especial de Nintendo. Gamer desde los 90 y youtuber a tiempo parcial.

    RELACIONADO