E3 2016: Revelado un gameplay de God of War

Tras un inicio de su conferencia muy épico con una orquesta que amenizaba la espera con una pieza que nos recordaba en cierta manera al dios de la guerra...

Tras un inicio de su conferencia muy épico con una orquesta que amenizaba la espera con una pieza que nos recordaba en cierta manera al dios de la guerra creado hace unos años por Sony se atenuaba la luz y arrancaba un vídeo en el que pronto podíamos ver al nuevo protagonista de God of War.

Con una físico muy similar al de Kratos pero con una barba que automáticamente nos recuerda a la mitología nórdica que tanto se rumoreaba estos últimos días hemos visto por fin en acción el reinicio de esta saga a la que todos los seguidores echaban de menos. Aquí os dejamos el primer gameplay del nuevo God of War:

Aunque el trabajo realizado por los chicos del Santa Monica Studio nos ha dejado muy buen sabor de boca por desgracia como habéis podido ver en el vídeo no tenemos nada que se parezca a una fecha de lanzamiento, únicamente sabemos que este nuevo God of War se encuentra actualmente en desarrollo para Playstation 4.

Categorías
E3NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO