E3 2017: Anunciada Dishonored: La muerte del Forastero, una expansión independiente

Bethesda, durante su conferencia en el E3, ha anunciado Dishonored: La muerte del Forastero, una nueva expansión independiente. El anuncio ha venido acompañado de su primer tráiler, donde podemos ver una secuencia cinemática de la protagonista de esta expansión.

Dishonored: La muerte del Forastero nos pondrá en la piel de Billie Lurk. Esta deberá reunirse con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, para llevar a cabo el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina. Se aventura en los rincones más oscuros de Karnaca para descubrir el misterio y los orígenes del objetivo.

Siguiendo el estilo de juego de Dishonored 2, esta expansión cuenta con todas las características de la serie, incluyendo sistemas de combate brutales, diseño de nivel único y narración inmersiva que responde a todas sus opciones. Con personajes convincentes y acción estimulante, La muerte del Forastero es el punto de entrada perfecto para los nuevos de la serie, mientras que ofrece una expansión significativa de la jugabilidad y el mundo para los aficionados de siempre.

Dishonored: La muerte del Forastero estará disponible el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio en el E3.

Salir de la versión móvil