Hi-Fi RUSH confirma su lanzamiento en PlayStation 5

Hi-Fi RUSH

Como se venía rumoreando, el equipo de Bethesda Softworks y Tango Gameworks han anunciado la llegada de Hi-Fi RUSH a una nueva plataforma. Tras su estreno hace un año, el juego de acción y ritmo, que consiguió 20 puntuaciones perfectas, dejará de ser exclusivo de Xbox y PC para llegar también a PlayStation 5. No tendremos que esperar mucho para disfrutar del juego. Será el próximo 19 de marzo cuando los jugadores de la consola de Sony puedan disfrutar de la aventura de Chai.

Hi-Fi RUSH es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música. Nuestro protagonista, Chai, es un aspirante a estrella del rock cuyo corazón es fusionado con un reproductor de música por accidente, y es perseguido por ello. Chai tendrá que defenderse de un batallón de jefes y robots a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más variopintos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir. Contaremos con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización. El juego incluye temas con licencia de grupos legendarios como Nine Inch Nails o The Black Keys.

Hi-Fi RUSH se estrenará el 19 de marzo en PlayStation 5 y ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

Salir de la versión móvil