E3 2017: Destiny 2 adelanta su lanzamiento en consolas

Además se ha desvelado la fecha de su beta y el contenido exclusivo para PS4

Otro de los anuncios de la conferencia de Sony durante el E3 de este año, es que Destiny 2 se lanzará el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, pese a que en un principio estaba previsto para el día 8 del mismo mes.

Esta informaciónha llegado durante el trailer de la conferencia de Sony. Luke Smith ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento se aplica a las versiones de PS4 y Xbox One., sin embargo en PC este no llegará hasta el próximo 24 de octubre, casi un mes después.

 

La beta del juego comenzará en PS4 el 18 de julio, y quienes lo reservasen en Xbox One tendrán acceso un día después. El período de beta abierta empezará para ambas plataformas el 21 de julio. y acabará el 23. En PC tendrá lugar en el mes de agosto, con fecha sin determinar por el momento.

También se ha presentado el contenido exclusivo de Destiny 2 disponible durante el lanzamiento y por tiempo limitado para PlayStation 4, el cual incluye un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

A continuación os dejamos el último tráiler cinematográfico de Destiny 2, “Nuestro peor momento”, el cual hemos podido ver durante la celebración del E3, y en el que se ha mostrado al villano Dominus Ghaul.

 

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4SonyVídeosXbox One
Síguenos
Facebook

Nuestro ganador del sorteo junto a Mars Gaming ha sido desde Twitter. Aquí podéis comprobar su nombre https://twitter.com/gameit_es/status/874926163881283584

Twitter
¡La primera semifinal de @Gamergy empieza! Que gane el mejor @BKNesports @VCFeSports @LVPibai comentando https://t.co/egNnbvyEDa
h J R

RELACIONADO