LOADING

Type to search

E3 Nintendo Switch Noticias Vídeos

E3 2017: Mario + Rabbids Kingdom Battle se muestra en movimiento

Share

Por sorpresa para todos la conferencia de Ubisoft en el presente E3 arrancaba con la presencia de uno de los iconos del mundo del videojuego Shigeru Miyamoto. Compartiendo escenario con el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ambos han comenzado a revelar algunos de los datos de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Lo han definido como una aventura táctica que como no podía ser de otra manera llegará exclusivamente para Nintendo Switch. Hemos podido ver un primer gameplay en el que vemos la relación entre los personajes del universo de Mario con los Rabbids.

También se ha revelado el sistema de batalla, que serán por turnos y en el que tendremos que aprovechar las coberturas, que podrán ser destruidas, y a nuestros compañeros para realizar acciones especiales como saltos más largos.

En definitiva un género en el que no estamos acostumbrados a ver a Mario, pero que luce realmente interesante. Habrá que esperar para ver el resultado final de este Mario + Rabbids Kingdom Battle. Por último añadir que se lanzará el próximo 29 de agosto de este mismo año.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.