LOADING

Type to search

Nintendo Nintendo Switch Noticias Vídeos

E3 2017: Nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Share

Mario + Rabbids Kingdom Battle ha vuelto a ser protagonista con un nuevo vídeo mostrado durante el Nintendo Spotlight: E3 2017. Título que se presentó la noche anterior en la conferencia de Ubisoft, pero que Nintendo ha vuelto a mostrar con más imágenes ingame de este peculiar e interesante título que junta la franquicia Mario con los simpáticos conejos Rabbids.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una nueva aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros Luigi, Yoshi, Peach etc. como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino.

En esta propuesta del equipo francés, encontraremos Rabbids de todo tipo, cada uno con su alocada personalidad y disfrazados de cualquier personaje procedente del Reino Champiñón. Dependiendo del traje en cuestión, contarán con unos movimientos especiales u otros. Por ejemplo, el Rabbid de Planta Carnívora será capaz de lanzar bolas de fuego por la boca.

Desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará al mercado el próximo 29 de agosto del presente año. A continuación os dejamos con el tráiler presentado.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.