E3 2017: Skull & Bones, la sorpresa de Ubisoft

Vuelven las batallas de piratas
Ubisoft

Durante las últimas semanas se rumoreaba que Ubisoft aprovecharía la gran cita dentro del mundo de los videojuegos que es el E3 para anunciar una nueva IP. Esto se ha hecho realidad con el anuncio de Skull & Bones.

Se trata de un juego de combates entre piratas que recoge las mecánicas más populares de Assassin’s Creed Black Flag y le da mucha más importancia a los combates entre navíos. Por el momento sabemos que Skull & Bones nos permitirá jugar tanto en modo individual como formar un equipo con amigos y que contará con un modo PvP en el que podremos participar en partidas de cinco contra cinco.

Además se ha mostrado una de estas partidas competitivas entre equipos de cinco jugadores en las que el objetivo es lograr un botín superior al del equipo rival. Aquí podéis verlo vosotros mismos:

El juego desarrollado por el estudio de Ubisoft afincado en Singapur permitirá inscribirnos para formar parte de la beta que se lanzará antes del lanzamiento final de Skull & Bones que tendrá lugar en otoño de 2018 para Playstation 4 y Xbox One

Categories
E3NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY