E3 2018: OVERKILL’s The Walking Dead muestra las primeras imágenes de su jugabilidad

Estará disponible el próximo 8 de noviembre
OVERKILL’s The Walking Dead

Con motivo del E3 2018, Starbreeze y 505 Games han mostrado un nuevo tráiler de OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo título basado en los cómics de Robert Kirkman. Este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar los primeros detalles de la jugabilidad del título, que ofrecerá una intensa acción multijugador. Además, han aprovechado la ocasión, para desvelar la fecha de lanzamiento del título.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Tendremos que realizaremos una gran variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base. Cada uno de los cuatro personajes jugables contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, haciendo la reserva, que ya está disponible, podremos conseguir varias recompensas digitales. A continuación os dejamos el tráiler del E3 2018.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO