E3 2018: Spider-Man se deja ver en un nuevo gameplay

Nos permite ver a algunos villanos que aparecerán en esta aventura
Spider-Man Game It

Durante su conferencia en el E3 2018, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Spider-Man, el nuevo título del superhéroe arácnido. En este nuevo vídeo podemos ver un extenso gameplay donde podemos ver la jugabilidad del título. Además, también nos permitirá descubrir a algunos de los villanos que tendrá que enfrentar Peter Parker durante esta nueva aventura, como Rhino o Electro.

Spider-Man es un título de acción y aventura basado en el personaje de Marvel, donde tendremos que recorrer la ciudad de Nueva York con libertad, mientras luchamos contra la amenaza de Mister Negativo. Contará con un combate cuerpo a cuerpo al estilo de los Batman Arkham, además de las distintas habilidades propias del personaje, como telarañas. Además el arácnido superheroe contará con varios trajes diferentes entre los que alternar. La mezcla del genero y el universo Marvel hacen de este uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados para los próximos meses.

Spider-Man estará disponible el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Además de la edición estándar del título, Spider-Man también contará con una Digital Deluxe, que incluirá contenido extra digital, y una Edición Coleccionista, que incluirá una figura coleccionista entre otras cosas. A continuación os dejamos su primer tráiler del E3 2018.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO