E3 2018: Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra su tráiler de presentación

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Tales of Vesperia, Definitive Edition, el popular juego de rol japonés que traerá todo el contenido a las consolas actuales.

En Tales of Vesperia acompañaremos a Yuri Lowell, un ex Caballero Imperial que acepta una misión de recuperar el núcleo de «blastia» robado que permitía regular el suministro de agua. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que encuentran a Yuri haciéndose amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y siendo empujado al medio de una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Esta nueva edición presenta a dos nuevos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, y el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos nuevos personajes jugables, también se incluirán nuevos escenarios y ubicaciones adicionales que serán completamente nuevos para los jugadores de Occidente.

Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible este invierno en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=4_Ldc36BYYU

Salir de la versión móvil