E3 2021: Anunciado Forza Horizon 5, la nueva entrega que nos llevará a México

Forza Horizon 5

Durante el Games Showcase de Xbox & BethesdaPlayground Games ha anunciado el próximo título de su saga de conducción arcade, Forza Horizon 5. Tras meses de rumores, la serie ha confirmado su regreso desde el 2018. La compañía ha mostrado dos nuevos vídeos donde podemos ver los primeros detalles de su jugabilidad, que volverá a ofrecer toda la velocidad y emoción de siempre.

Esta última entrega de la serie Forza Horizon nos llevará a explorar el mundo abierto ambientado en México mientras competimos y conseguimos multitud de vehículos. El juego contará con una profunda campaña donde conoceremos a nuevos personajes y podremos seleccionar entre una variedad de misiones de la historia . Durante las carreras tendremos que enfrentar asombrosos fenómenos meteorológicos, como imponentes tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales, mientras las dinámicas y únicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Nunca habrá dos estaciones iguales. Gracias a la potencia de la nueva generación, esta nueva entrega contará con un potente apartado gráfico, incluyendo ray tracing (trazado de rayos) en tiempo real.

Forza Horizon 5 estará disponible el próximo 9 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego se incluirá de lanzamiento en Xbox Game Pass para consolas, PC y la nube (Beta).

Salir de la versión móvil