EA Sports FC 24 presenta su banda sonora

Quedan unos días para el estreno de EA Sports FC 24, el nuevo simulador de futbol de Electronic Arts. Los seguidores del deporte rey podrán volver a introducirse en el mejor simulador futbolístico y disfrutar de todas las novedades de la Temporada 23/24. Volveremos a contar con los modos clásicos de la serie, como Ultimate Team o Modo Carrera, además de importantes novedades. Entre las novedades encontramos la una nueva tecnología que ofrecerá un mayor realismo en cada partido, incluyendo PlayStyles optimizados por Opta que permitirán a los aficionados ir más allá de las clasificaciones generales para llevar al terreno de juego los estilos de juego personales de cada jugador y sus habilidades características para conseguir comportamientos más personales y fieles a la realidad en el juego.

A unos días para el inicio de una nueva temporada, el equipo de Electronic Arts sigue desvelando novedades sobre el juego. Y es que la compañía ha revelado en esta ocasión detalles acerca de la banda sonora oficial que podremos disfrutar en este EA SPORTS FC 24. Como viene siendo habitual en estos juegos, la banda sonora contará con una gran variedad de temas, de diversos géneros y artistas. Con más de 100 artistas de todo el mundo, la lista de canciones incluye una gran cantidad de artistas de éxito mundial, desde Major Lazer a The Blessed Madonna y The Rolling Stones. Otros artistas superestrellas son Stormzy, ganador de múltiples premios BET, MOBO, MTV Europe y Q Award, la megaestrella multiplatino Jack Harlow, el ganador de un Grammy Baby Keem con Kendrick Lamar, ganador de 17 Grammy, y Karol G, ganadora de un Grammy Latino. También reúne al rapero Ninho ft. Central Cee, ganador de dos premios Ivor Novello, así como artistas revelación como la sensación del pop indio King, los rompedores del indie rock The Last Dinner Party, Obongjayar y el rapero de moda KayCyy, además de temas inéditos del productor Barry Can’t Swim ft. Surya SenMichaël Brun y muchos más.

La banda sonora completa ya se puede escuchar a través de Spotify y otras plataformas de streaming.

«El estreno de EA SPORTS FC 24 ofrece una banda sonora global definitiva que se basa en la innovación y la autenticidad como nunca antes», afirma Steve Schnur, Ejecutivo Mundial y Presidente de Música de Electronic Arts. «Hemos creado una experiencia para el jugador que celebra la diversidad y el descubrimiento a través de nueva música y artistas que desafían géneros, borran fronteras, crean cultura futbolística y potencian la vida del fútbol. Es el siguiente capítulo de The World’s Game, musicalizado como nunca antes».

A continuación os dejamos la lista de canciones:

Salir de la versión móvil