TopSpin 2K25 anuncia su banda sonora

TopSpin 2K25

El próximo 266 de abril se estrena TopSpin 2K25. La serie de simulación tenística regresará tras unos años de descanso para ofrecernos el tenis más realista. Podremos ponernos en la piel de más de 24 profesionales jugables, desde leyendas del tenis como Roger Federer y Serena Williams o grandes jugadores actuales como Carlos Alcaraz o Iga Świątek. Además, en el modo Mi Carrera podremos ponernos en la piel de nuestro propio jugador para enfrentarnos con los nombres más importantes del tenis para intentar conseguir ser campeón de Wimbledon, Roland-Garros, el US Open o el Australian Open.

Antes de su llegada en apenas diez días, el equipo de 2K ha anunciado nuevos detalles sobre este TopSpin 2K25. Y es que el juego de simulación tenística ha anunciado la banda sonora oficial del juego y la música original del artista BT. BT, también conocido como Brian Transeau, es un productor musical nominado al Grammy, compositor, tecnólogo, multiinstrumentista y compositor. Se le atribuye como pionero de los géneros Trance e IDM que allanaron el camino para la EDM moderna. BT ha escrito, producido y remezclado artistas como Peter Gabriel, Depeche Mode, NSYNC, Sting, David Bowie, Death Cab for Cutie, The Roots, Madonna, Britney Spears, Tiesto y muchos más. También es un compositor de cine, conocido por sus bandas sonoras en Monster y The Fast and The Furious.

Además, el embajador fuera de pista, Pete Wentz, conocido por ser el bajista y letrista de la banda galardonada y nominada al Grammy, Fall Out Boy, ha prestado su conocimiento musical al contribuir con una versión de la canción de Fall Out Boy «Heartbreak Feels so Good» del último álbum de la banda «So Much (For) Stardust», remezclada por el aclamado DJ Dillon Francis, a la banda sonora oficial del juego. El remix se estrenó en el tráiler oficial del anuncio de TopSpin 2K25.

La banda sonora de TopSpin 2K25 también presenta un conjunto de artistas de música EDM y pop, como Armin van Buuren, Swedish House Mafia, Diplo, Calvin Harris, Drake, Halsey, Pharrell, Justin Timberlake, DeadMau5, Kaskade, y muchos más. La banda sonora cuenta con 18 canciones, entre los que se incluyen:

TopSpin 2K25 estará disponible el próximo 26 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Las ediciones Deluxe y Grand Slam estarán disponibles el 23 de abril, con tres días de acceso anticipado.

Salir de la versión móvil