Eddie el Águila. Videocrítica

20th Century Fox se encarga de distribuir la película basada en el inicio deportivo de Michael Edwards, más conocido como Eddie the Eagle.

El 10 de junio se estrenó en todos los cines de España la nueva película de 20th Century Fox, Eddie el Águila. Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo), es el encargado de dirigir esta película, basada en los inicios deportivos de Michael Edwards. Como protagonistas contamos con Taron Egerton (Kingsman) y Hugh Jackman (nuestro eterno Lobezno de los X-Men). La película se centra en narrar como Michael Edwards (Egerton) desde muy pequeño soñaba con convertirse en olímpico, pero no daba con el deporte apropiado para él. Hasta que un día descubre los juegos de invierno y entre todas las categorías el salto de esquí. Gracias a su fuerza de voluntad, de no rendirse a pesar de no contar con mucho apoyo, necesitará la ayuda de una antigua leyenda de este deporte (Jackman).

Sorprendente, es la palabra que utilizaríamos para Eddie el Águila. Es de esas veces que no te esperas nada en absoluto de una película y termina, no sólo con gustarte, sino con encantarte. A pesar de estas palabras, como siempre os dejamos aquí enlazado el vídeo donde os damos nuestra opinión (como siempre, sin spoilers), que dará que hablar. Esperamos que cuando vayáis a ver la película, nos contéis qué os ha parecido, que ya sabéis que nos gusta saber vuestra opinión.

Categorías
Cine y TelevisiónCrítica cineVídeos

No concibo la vida sin cine, podría decirse que es mi droga. Me da igual el género o lo mala que sea una película, si existe, intento verla. Me he criado viendo cine de los 80, de ahí mi eterno amor a esa década, aunque para mi gusto el mejor cine se ha realizado en los 70. Esperando que Hollywood renueva ideas

RELACIONADO