El 7 de septiembre comienzan las semifinales del campeonato eSport de MotoGP 2018

Donde se enfrentarán los 12 mejores jugadores
MotoGP 18

El pasado mes de julio se inició el campeonato eSport de MotoGP 2018. Todos los jugadores a través del juego online podían intentar batir las marcas necesarias para las rondas presenciales. Tras las cuatro primeros desafíos en COTA, Sacsenring, Losail y el Red Bull Ring, los 12 mejores jugadores se batirán el 7 de septiembre en las semifinales, en un el evento que será retransmitido en directo a partir de las 18:30.

Entre los 12 jugadores podremos encontrar a varios españoles. Clasificado durante el Desafío 2, el primero de los españoles participantes es AADRIAN_26, de Las Palmas (España), que ya llegó a las semifinales de 2017. JUAN_NH16, de Sevilla, es otro de los clasificados en este segundo desafió y de las caras nuevas del campeonato. Seguimos con CRISTIANMM17, un viejo conocido ya que fue el finalista de 2017.

El último nombre conocido es el de PAUL_IG. Es uno de los que llegan a través del Desafío 4, tras haber sido uno de los más rápidos jugando con Andrea Iannone en el Red Bull Ring. El jerezano acabó cuarto la temporada pasada. Un nuevo jugador es ELEGHOST555, que pese a ser de Jerez, su circuito favorito es el Sachsenring, igual que CRISTIANMM17, el otro semifinalista fan de Pedrosa.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY