El acceso anticipado de My Time At Portia recibe nuevo contenido

El indie sobre la vida en el campo
My Time At Portia Game It

Team17 y Pathea Games han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para el acceso anticipado de My Time at Portia, el título de rol y simulación. Esta nueva actualización trae más cosas por hacer, nuevas locaciones y una nueva mazmorra donde podremos conseguir jugosos botines. Ahora los jugadores podrán criar y cuidar a sus propios animales, incluyendo ovejas, pollo, patos y vacas. Estos, a su vez, nos proveerán de leche y huevos. También se ha agregado la posibilidad de andar a caballo por el hermoso pueblo y sus verdes ambientes.

Junto a lo anterior, el nuevo museo de Portia está casi abierto y se ha incluido una nueva misión de historia para los jugadores, en la cual, han de ayudar a construir el museo. Cualquier reliquia que hayamos se puede donar al museo, para que la disfruten las futuras generaciones (y recibir pagos por ellos). El área desértica de Portia nos prepara nuevas aventuras en la mazmorra, donde hallaremos enemigos para luchar y reliquias que se pueden encontrar, así como varias nuevas misiones.

My Time at Portia está actualmente disponible en forma de acceso anticipado de Steam y se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante este año.

Categories
NoticiasPC

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY