Storm, el campeonato de deporte electrónico, da comienzo en Europa

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 dará mucho apoyo al deporte electrónico.
storm

La compañía Bandai Namco ha anunciado hoy el inicio de la primera temporada de su Campeonato Storm, un programa de deporte electrónico que tiene como objetivo conseguir que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se haga un hueco como juego de lucha competitivo.

Desarrollado por el famoso estudio japonés CyberConnect2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha sido considerado por prensa y usuarios como la mejor experiencia de Naruto que jamás se haya visto, tanto a nivel de sistema de juego como a nivel de gráficos. Desde el pasado 5 de febrero de 2016 ya se han distribuido a las tiendas más de 1 millón de unidades.

Benoit Scappazzoni, product manager de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado:

Nos hemos pasado los últimos años analizando el crecimiento de la comunidad de Storm en Europa, Oriente Medio, África y Australia, así como el interés creciente en la competición. El año pasado lanzaron la Liga Storm, una plataforma que servía de eje central para dichas actividades competitivas… ¡Pero este año vamos a dar un paso más y vamos a organizar la primera temporada del campeonato Storm través de la Liga Storm! La primera temporada, que comenzará esta semana, tendrá un total de 15.000€ en premios. ¡Preparaos para vivir épicos combates y nos vemos en la fase final, que se celebrará en el ESL Studio de Colonia!

La gran final se celebrará en el ESL Studio de Colonia, en colaboración con la Electronic Sports League, y será retransmitida a través de twitch.tv.

Categories
eSportsNoticiasPlayStation 4Xbox One

La Mente Ingeniosa. Diseñador e Informático: Experiencia nivel (Medio). Mi tiempo libre es infinito y me da tiempo a crear miles de ideas. Coleccionista de todo aquello que se me encarte: Videojuegos, DVD's, Blu-Ray's, figuras, móviles NOKIA, tecnología, arte contemporáneo, etc ... No tengo gusto definido. Mi lema: Mi recuerdo siempre estará contigo.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY