El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios con regalo en GAME

El título ya está disponible en Nintendo 3DS
El Misterioso Viaje de Layton Game It

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios ya está disponible para Nintendo 3DS, y para celebrarlo, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado un regalo por su compra. Con cada título recibiremos de regalo exclusiva de sus tiendas un DLC que proporciona el ítem de un cojín con la cara de Layton.

El juego desarrollado por el estudio Level-5 se lanza para celebrar el décimo aniversario de la saga Layton, con un nuevo juego de aventuras y puzles que nos pondrá en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton, ayudada por Sherl, el perro que habla. Con ella viajaremos por todo Londres solucionando los diferentes misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos, hasta casos de asesinato mientras investigamos la historia de Sherl. El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la Conspiración de los Millonarios llega con la mayor colección de puzles y retos de la franquicia hasta la fecha. Además, también podremos cambiar la ropa de Katrielle, personalizar la Agencia de Detectives Layton y disfrutar de minijuegos a medida que avancemos en la historia.

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios ya está disponible en Nintendo 3DS, además de en dispositivos móviles.

Categorías
NintendoNintendo 3DSNoticias

RELACIONADO