El tema de apertura de Kingdom Hearts III será una colaboración entre Skrillex y Hikaru Utada

Titulado Face My Fears
Kingdom Hearts III Game It

El próximo 29 de enero de 2019 llegará Kingdom Hearts III. Los seguidores de la franquicia llevan años esperando este lanzamiento, que marcará un hito en la franquicia. Para celebrar su próximo llegada, Square Enix y Disney siguen desvelando nuevos detalles acerca del título. Hoy hemos podido conocer que el tema de apertura de Kingdom Hearts III será creado en colaboración por Skrillex, ganador de ocho premios Grammy, y la cantautora de fama internacional Hikaru Utada.

A diferencia de anteriores entregas, en Kingdom Hearts III no se hará un remix del tema principal Don’t Think Twice. Como gran fan de la franquicia,Skrillex ha querido realizar una nueva colaboración con la cantante japonesa para hacer un tema original.

El tema de apertura, titulado Face My Fears, se lanzará el 18 de enero y ha sido producido en colaboración con Poo Bear, el productor musical que estuvo detrás del éxito de ventas de Justin Bieber What Do You Mean?.

Kingdom Hearts III

La próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos pondremos en la piel de Sora, que volverá a unir fuerzas con Donald y Goofy, para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas como Toy Story Monstruos, S.A. de Disney•Pixar o Big Hero 6 Enredados de Disney. Nos volveremos a poner en la piel de Sora para luchar contra el Maestro Xehanort, en la entrega que pondrá fin a la batalla contra el villano.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO