LOADING

Type to search

Noticias PC

Elder Scrolls Online, Bethesda premiará a los que continúen con ellos

Share

the elder scrolls online

Una de las cosas más clara que tiene Bethesda es que no quiere dar la impresión de que sus usuarios están desatendidos o que no son tenidos en cuenta. Para que esto no ocurra la compañía ha anunciado una serie de recompensas para aquellos que continúen en el MMO The Elder Scrolls Online, dando ciertos regalos cada tres meses de suscripción.

Bethesda ha informado desde el blog del juego la primera de estas recompensas, correspondiendo al pet High Hrothgrar wraith. A medida que pase el tiempo nos irán contando cuáles son sus planes para aquellos que lleven seis meses, pero hay que tener en cuenta que no se pueden contar los 30 días que vienen gratis con el juego.

the elder scrolls online

Este pet se otorgará a aquellos que hayan estado con el juego desde el primer día, por lo que recibirán su pet en septiembre y si en vuestro caso habéis interrumpido el servicio y os pica la curiosidad no os preocupéis, cuando cumpláis los tres meses se os enviará.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.