Election La noche de las bestias. Crítica en 1 minuto

Election La noche de las bestias Game it

Con la saga de The Purge o en español renombrada mejor como La noche de las bestias, estamos sin duda ante una de las mejores ideas conceptualmente hablando de los últimos años dentro del género del thriller/terror. James DeMonaco sigue dándole vueltas de tuerca a su fabulosa idea, esta vez se adentra en el campo más político como bien indica su nombre original «The Purge Election Year«, (La purga El año de las elecciones). Tras Anarchy La noche de las bestias, el director ha decidido continuar con Frank Grillo, quien le dio un buen resultado en aquella, y sumar como co-protagonista a Elizabeth Mitchell, también cuenta en el reparto con:  Edwin Hodge, Betty Gabriel, Kyle Secor, J.J. Soria, Mykelti Williamson.

La tercera película de la saga se estrenó en suelo norteamericano el día 1 de Julio, aquí en cambio tuvimos que esperar hasta el 15 de Julio. Su recaudación esta siendo un éxito sobre todo fijándonos en su austera apuesta, pues apenas ha costado 10 millones de dólares y ya se ha embolsado más de 90.

Sinopsis:

Los detractores de la purga crecen, siendo la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) la apuesta en la urnas que provocaría el cambio, anulando la noche de la purga. Los Nuevos Fundadores de América no están dispuesto que esto ocurra, así que durante la purga orquestan un plan para acabar con las aspiraciones de la posible futura presidenta; Leo Barnes (Frank Grillo) es el jefe de seguridad y el encargado de velar por la seguridad de la senadora Roan.

Election: La noche de las bestias. Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=gAb78ZSnHDw

Salir de la versión móvil