Endless Space 2 muestra un nuevo tráiler centrado en la expansión

Endless Space 2

Para celebrar su próximo lanzamiento, Amplitude Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Endless Space 2, el título de estrategia espacial. Este vídeo es la nueva entrega de la serie que profundiza en su universo infinito mostrando el significado de cada “X” (eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate).

Tras la primera entrega centrada en la exploración, este segundo vídeo nos sumerge en el significado de la expansión en el universo Endless. Pasaremos de las pequeñas colonias a los imperios galácticos a través de la expansión reflexiva. Tendremos que descubrir nuevos mundos habitables, enviar naves para establecer nuevas colonias y luego generar recursos para continuar creciendo continuamente y mejorar nuestro imperio. También tendremos la posibilidad de expandirnos de  forma violenta, enviando naves de guerra para asaltar a los planetas de nuestros oponentes y hacerlos nuestros.

Endless Space 2 es un juego de estrategia espacial basado en turnos que amplía aún más el universo Endless, poniendo en la piel de líder que guía una civilización en sus primeros pasos en las frías profundidades del espacio interestelar. Juega a través de ocho facciones solo o contra tus amigos.

Endless Space 2 ya está disponible en forma de Early Access en Steam, y su versión final llegará el próximo 19 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil