Un nuevo vídeo nos cuenta qué es Alone in the Dark

THQ Nordic ha desvelado nuevo material sobre Alone in the Dark, la reinvención de la franquicia que llegará el próximo 20 de marzo. Por si todavía no queda claro qué es este nuevo despertar de la saga, la compañía ha desvelado un nuevo vídeo en el que nos explican qué podemos esperar del juego en tan solo 60 segundos.

Más que una mera batalla por la supervivencia, este viaje desafiará nuestras creencias más profundas. Pero, ¿qué es exactamente Alone in the Dark? Únete a Jodie Comer (Killing Eve) y David Harbour (Stranger Things) en este cuento de terror cósmico ambientado en el gótico sureño. Experimenta la ruptura de la realidad a través de los ojos de sus personajes mientras te enfrentas a innumerables desafíos, desde puzles de búsqueda hasta escasa munición, para descubrir la verdad en el corazón de la Mansión Derceto.

Alone in the Dark está desarrollado por Pieces Interactive en Suecia y publicado por THQ Nordic y llegará a PC, Xbox Series S/X y PlayStation 5 el 20 de marzo de 2024.

Alone in the Dark y la Digital Deluxe Edition de Alone in the Dark ya se pueden reservar. La Edición Digital Deluxe incluye:

Salir de la versión móvil