Endless Space 2 recibe la actualización gratuita Target Locked

Amplitude Studios anuncia el lanzamiento de Target Locked, la nueva actualización gratuita de Endless Space 2 que introduce los cazas y bombarderos.
Endless Space 2

Amplitude Studios anuncia el lanzamiento de Target Locked, la nueva actualización gratuita de Endless Space 2 que introduce uno de los complementos más solicitados: Cazas y Bombarderos; además el estudio rebaja en un 25% su juego en Steam disponible hasta el viernes 15 de septiembre a las 19 de la tarde.

Target Locked agrega una capa extra de impresionantes secuencias de batalla a Endless Space 2. Ahora podremos ver a nuestras naves más pequeñas volar por encima de los grandes cruceros y arrancar los cascos de los enemigos. Pero eso no es todo, Amplitude también ha mejorado las batallas añadiendo explosiones más grandes y sorprendentes, cinemáticas adicionales en la destrucción de los planetas, nuevas cartas tácticas y una nueva búsqueda que introducirá a una heroína “pirata”.

Además, con la actualización 1.0.47 también se han añadido elementos nuevos al juego como las tácticas de batalla y módulos de soporte de escuadra, y el esperado modo de compatibilidad con Mac. De la misma manera, Target Locked arregla una gran cantidad de fallos como que las escenas de destrucción planetaria ahora se pueden desactivar, solventado un problema que impedía activarse la notificación rebelión y muchos más detalles que podéis leer desde la nota publicada en la página de Steam.

Por último os dejamos con el tráiler de lanzamiento que refleja gran parte de estos añadidos, sobre todo las explosiones.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO